twitter-mono
instagram-mono

$3 de Descuento en Boletos en línea

  • I N I C I O
  • E N T R A D A S
  • A N I M A L E S
  • C O N T A C T O
  • A C E R C A . D E
twitter-mono
instagram-mono
Abierto 9am-6pm Jueves-Domingo
1145 Co Rd 218, Weimar, TX 78962

Encuentra algunas de las criaturas más fascinantes de la naturaleza

pointer rounded triangle

Continuar

No se admiten mascotas en el parque

Aviso:

La seguridad de los visitantes es nuestra máxima prioridad

Medidas adoptadas para Covid-19

A medida que la situación COVID-19 continúa a evolucionar estamos tomando las medidas necesarias para seguir protegiendo a nuestros clientes, empleados y comunidades.Nuestros empleados profesionales del parque están equipados con kits de seguridad que incluyen guantes de protección, máscaras faciales, desinfectante de manos y toallitas desinfectantes para usar antes y después de las interacciones con los clientes.

 

El recorrido en vehículo por el Parque Hatari fue

diseñado “drive-thru” con la intención de minimizar al máximo el contacto con los empleados del parque. Todas las ubicaciones de punto de venta tienen escudos transparentes instalados para reducir la exposición de persona a persona. El recorrido a pie por el paseo adentro de el bosque, está configurado bajo el protocolo de distanciamiento social. Las familias pueden caminar juntas y a la vez mantener una distancia segura de otros clientes. El área de picnic es un amplio espacio abierto, con estaciones de lavado de manos y de desinfección.

Nuestros amigos Bienen en todasFormas y tamaños

COMPRA TUS ENTRADAS

Su aventura comienza con nuestro recorrido de safari en automóvil que se embarca en el rango de Dunes. Haz nuevos amigos con un bisonte o un camello mientras te abres camino a través de su hábitat. A continuación, ingresará a la gama de pastizales inferiores donde deambulan muchas especies raras. Seguro que lo moverás junto con los residentes de la isla Lemur. Antes de salir, pase por nuestra área de picnic del paseo marítimo, que es un epicentro de diversión. Coma algo, visite nuestra tienda de regalos, busque artefactos, acaricie a nuestros animales de corral y muchas otras actividades divertidas lo esperan allí. Eso no es todo, dé un paseo sombrío a través de nuestra gama Lowland Forest en un espectacular paseo marítimo de 3000 pies que es otro punto culminante en su viaje. Ningún safari estaría completo sin un encuentro en nuestra gama Sahel donde puedes alimentar a la jirafa desde una plataforma elevada. En Hatari, nunca sabrás lo que vas a ver.

Ven y Diviértete

ADMISIÓN AL PARQUE

Un área diversa con mucha hierba alta para pastar.

Un terreno rocoso-arenoso con follaje seco y matorrales dispersos.

Praderas

Las Dunas

El hábitat dedicado exclusivo a las jirafas.

Denso bosque de robles y áreas pantanosas.

Pastizales Bajos

Bosque de Tierras Bajas

Sahel

NATURAL

Aprenda más de Nuestros Invitados Especiales

HABITANTESDEL MUNDO SALVAJE

Cada pradera del Parque es sede de un conjunto bien diverso de animales únicos por sus características, que están seguros de extraer tu lado salvaje antes de concluir la visita.

Ver Animales

Ven y Diviértete

Explorers Wanted

Su aventura comienza con nuestro recorrido en automóvil por el safari, embarcando en la pradera de las Dunas. Haz nuevos amigos con un bisonte o un camello mientras se corta camino a través de su hábitat. A continuación, ingresará a las praderas de pastizales inferiores, donde merodean muchas especies raras. Seguro que los excitarás junto con los residentes de la isla de Lémures. Antes de salir, pase por nuestro  retiro de los exploradores, que es un epicentro de diversión. Coma algo, visite nuestra tienda de regalos, busque artefactos, acaricie a nuestros animales de corral y muchas otras actividades divertidas lo esperan allí. Eso no es todo.  Dé un paseo sombrío a través de nuestra pradera boscosa en las Tierras Bajas y paseo por maderas suspendidas de 3000 pies que es otro punto culminante en su viaje. Ningún safari estaría completo sin un encuentro en nuestra pradera Sahel donde puedes alimentar a la jirafa desde una plataforma elevada. En Hatari, nunca sabrás lo que vas a ver..

COMPRA TUS ENTRADAS

Precio de Entrada

ENTRADA AL PARQUE

Diversión

para toda la

familia!

Pass Día. . . . . . . . . $23.00 . . . . . $18.00 . . . . . $15.00

Pass Annual. . . . . .$90.00 . . . . . . . . . . . . . . . . . $65.00

Pass Día. . . . . . . . . $35.00 . . . . . $30.00 . . . . . $27.00

Pass Annual. . . . .$150.00 . . . . . . . . . . . . . . . .$107.00

Adultos

Pass Día . . . . . . . . . $32.00 . . . . . $28.00 . . . . . $25.00

Pass Annual. . . . . $120.00. . . . . . . . . . . . . . . . . .$86.00

Pass Día . . . . . . . . . $32.00 . . . . . $28.00 . . . . . $25.00

Pass Annual. . . . . $120.00 . . . . . . . . . . . . . . . . . $86.00

Niños (3-12)

Mayores (65+)

Militar

Todos los precios de los boletos incluyen el impuesto de ventas del 6.75%.

Taquilla

En Línea

Una Nueva Aventura Los Espera

© Hatari Wildlife Park, all rights reserved.

twitter-mono
instagram-mono
  • E N T R A D A S
  • A N I M A L E S
  • C O N T A C T O
  • A C E R C A . D E