twitter-mono
instagram-mono
twitter-mono
instagram-mono

Fauna Silvestre

TODAS LAS PRADERAS

Hatari Wildlife Park es el hogar de algunos de los animales más raros y exóticos del planeta. Muchos de nuestros habitantes están clasificados en “peligro de extinción”. Nuestro objetivo es proporcionarles un hábitat natural a cada especie, que les permita vivir y crecer como lo harían en su hábitat original. Creemos que esta es la forma más natural de experimentar su belleza.

Animal Name

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

REGION OF ORIGIN

REGION OF ORIGIN

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

Animal Name

Animal Name

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

REGION OF ORIGIN

REGION OF ORIGIN

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

Animal Name

Bongo

El Bongo es una especie de la familia Bovinae.  Este antílope es fácilmente  identificado por sus largos cuernos en espiral y un pelaje con rayas rojizo/marrones. El Bongo prefiere las exuberantes selvas tropicales y también prosperan en bosques poco perturbados. Los Bongos son los únicos miembros existentes del género “tragelaphus eurycerus” en el que ambos sexos

AFRICA

Nilgai

El Nilgai o antílope azul prefiere vivir en áreas de arbustos bajos y árboles dispersos a lo largo del bosque y en matorrales y llanuras herbáceas en partes del Sud-Este Asiático. Son conocidos por gran tamaño y liberar un olor fuerte de las glándulas ubicadas en sus pies que les sirve para marcar su lugar de descanso.

ASIA

AFRICA

El Gran Kudú es conocido por el particular sonido que emiten, semeja un ladrido gruñón que usan para comunicarse.  Los Kudú viven en bosques, tierras bajas, colinas y regiones montañosas. Su población se clasifica como “estable” y están listados por el IVCN en estado de conservación de "menos preocupación".

Kudu

Black Wildebeest

Al igual que sus primos, los Blue Wildebeest (ñu azules) , el ñu negro se encuentran en el centro, Sur y Este del Continente Africano. Viajan en grandes rebaños y están activos día y noche mirando a su alrededor constantemente. Cuando los holandeses se establecieron en Sudáfrica bautizaron este animal "wildelbeest”, que significa "bestia salvaje", debido a su apariencia indómita y naturaleza vigorosa.

AFRICA SUR Y CENTRAL

AFRICA SUR Y CENTRAL

El ñu azul se encontra en los bosques y llanuras cubiertas de hierbas, en muchas partes de África, el ñu azul es particularmente común en Kenia y el Serengeti en Tanzania. Tanto los machos como las hembras crecen cuernos y son conocidos por sus cuerpos desproporcionados con una frente robusto, cuartos traseros delgados, y piernas delgadas.

Blue Wildebeest

Warthog

Es el Jabalí Verrugoso que se encuentra comúnmente en los bosques, sabanas y pastizales altos del África. Es de una fuerza de tener en consideración. Sus colmillos son en realidad enormes y largos dientes caninos que sobresalen hacia arriba de su boca. La población mundial de jabalíes se considera “estable”.

AFRICA

AFRICA

Conocidos como Jabalí Rojo viven en bosques lluviosos, sabanas húmedas y densas, valles boscosos cercana a ríos y lagos. Según los conservacionistas su población está disminuyendo, pero sigue catalogada como "menos preocupante" debido a las cifras existentes. Son veloces corredores y no le temen al agua, de hecho son excelentes nadadores.

Red River Hog

Addax

Adax en Español, se encuentra principalmente en el Sahara del Níger, en terrenos desérticos arenosos y pedregosos. El majestuoso Adax está listado como "En Peligro Crítico" por la IVCN. Son animales nocturnos y están ya casi extintos en su hábitat natural.

AFRICA DEL NORTE

AFRICA DEL SUR & AUSTRALIA

Con casi 2 millones en el mundo el Avestruz puede llamar a un conjunto muy diverso de hábitats su hogar, incluyendo sabanas, pastizales, matorrales y regiones semidesérticas. Una sola hembra puede poner de 40 a 100 huevos por año. Los fósiles de Avestruz se han encontrado en rocas que datan más de 120 millones de años, esto los convierte en verdaderos dinosaurios vivos.

Avestruz

Roan

Este tipo antílope de la sabana se caracteriza por su valentía. El Roan se encuentra principalmente en pastizales tropicales, subtropicales y  llanuras con matorrales del Oeste y  África Central.  Se sabe que usan sus cuernos en forma de cimitarra contra los depredadores. Aunque su población está disminuyendo todavía está catalogado como "menos preocupante" por la IVCN.

AFRICA

AFRICA SUR Y CENTRAL

Las Zebras se encuentran en vastas tropillas en las grandes regiones con pastizales y bosques del África.  La de Grant es la más pequeña en tamaño de las 7 especies y son las únicas zebras en el mundo que no están en peligro de extinción. Ellas duermen paradas y corren una al lado de otra cuando son perseguidas por sus predadores.

Grant's Zebra

Eland

A pesar de ser el más lento de los antílopes del genero Orix en la naturaleza el Eland tiene una población estable y vive principalmente en llanuras abiertas, pastizales y estribaciones rocosas del Sudáfrica.

AFRICA DEL SUR

AFRICA DEL NORTE

El Audad u Oveja Bárbara es originaria de África Septentrional, que incluyen Marruecos, el Sáhara Occidental, Egipto y Sudán. Tiempo atrás alguna rebaños fueron introducidos con éxito en América del Norte. Su cantidad ha disminuido drásticamente en gran parte de sus áreas nativa debido a la caza indiscriminada por su preciada piel y majestuosos cuernos.

Audad

Bison

Los Bisontes americanos se encuentran exclusivamente en las praderas con grandes pastizales en los parques nacionales de América del Norte. Estuvieron catalogados como una especie casi en peligro de extinción.  El Parque Nacional de Yellowstone es el único lugar en los Estados Unidos donde los bisontes han vivido continuamente desde tiempos prehistóricos. Los búfalos blancos son extremadamente raros. La Asociación Nacional de Bisontes ha estimado que sólo uno de cada 10 millones nace con estas características.

AMERICA DEL NORTE

ORIENTE MEDIO Y AFRICA

El Camello tiene la reputación de ser muy confiables para aventurarse en zonas de clima desértico y extremadamente caliente los Camellos han sido utilizados por la humanidad desde tiempos inmemoriales. El dromedario (una sola joroba) no está en peligro de extinción, pero el Bactrian (de 2 jorobas), está catalogado en "Peligro Crítico". Tienen 3 juegos de párpados y 2 filas de pestañas para mantener la arena que levanta el viento fuera de sus ojos.

Camel

Nile Lechwe

Principalmente se encuentra en pantanos y pastizales inundados al Sur de Sudan y Etiopia.  El Lechwe del Nilo es un antílope clasificado como "en Peligro de Extinción" por la IVCN. Las hembras emiten un sonido muy particular, similar al croar de un sapo.

AFRICA DEL NORDESTE

ÁFRICA DEL NORTE

El elegante y casi extinto Orix, cuerno de cimitarra, se encontraba en el Sahara y altiplanos semidesérticos del noroeste de África.  Pueden pasar de 9 a 10 meses sin beber agua. En 1996 se les dio el estatus de "Críticamente en Peligro". Hoy hay programas para reintroducirlo en su hábitat original de Túnez, Chad y el Níger.

Scimitar Oryx

Ibex

El Ibex es del genero de las Cabras, conocido por ocupar terrenos escarpados, rocosos y montañosos. El Ibex fue considerado por los europeos que habitaban las zonas Alpinas de poseer poderes mágicos, hace cientos de años. Su población ha estado aumentando en todo el mundo en las últimas centurias.

EURASIA, CENTRAL Y NORTE DEL AFRICA

AMÉRICA DEL NORTE Y ASIA

El Alce es un Cérvido que se encuentra mayormente en bosques árticos y sub árticos del norte americano. Hay  una sub especie de menor tamaño en los prados alpinos y a lo largo de sus regiones nativas en el noreste de Asia. El asta de un macho puede llegar a pesar 20 kilogramos y crecer hasta unos 3 cm. por día. La población de alces está aumentando y hoy se clasifican como "menos preocupantes".

Elk

Jiraffe

Las Jirafas son una especie protegida y están clasificadas como “dependientes de la conservación” por la Unión Internacional de la Conservación de la Naturaleza. Tienen uno de los requerimientos de sueño más cortos de cualquier otro mamífero, sólo de 30-120 minutos en un período de 24 horas.

AFRICA

AMERICA DEL NORTE

El Pavo Salvaje del Rio Grande tiene una población cada vez mayor en la naturaleza. Los pavos salvajes prefieren regiones forestales con arboledas dispersas en pastizales, campos de cultivo, huertos y marismas estacionales. Son aves muy inteligentes, sensibles y sociales. Pueden volar a velocidades cercanas a los 90 kph por cortas distancias.  

Rio Grande Turkey

Sika

Zonas húmedas del Japón y Taiwán con marismas forestales y densa maleza son el hogar preferido de los ciervos Sika. Con ojos bien separados a los lados de su cabeza tienen un campo visivo mucho más amplio que los humanos. Son raros de encontrar al estado salvaje aunque en el radar de los conservacionistas su población ha ido aumentando en los últimos años.

ASIA

AFRICA CENTRAL

Con hábitats preferidos en regiones pantanosas y lacustres del Congo el Sitatunga ha desarrollado una capa aceitosa ideal para su vida anfibia. Aunque catalogados como "menos preocupantes" por el IVCN  su población actual está disminuyendo debido a la pérdida del hábitat natural. Estos antílopes madrugadores son más activos justo después del amanecer.

Sitatunga

Sable

El antílope sable vive en bosques de las sabanas y en los pastizales durante la estación de sequía, donde comen hierbas y hojas de longitud media. Tienden a evitar extensas áreas abiertas. En la naturaleza los rebaños consisten entre 10-30 hembras y terneros liderados por un solo macho (toro). Tanto los machos como las hembras tienen cuernos.

AFRICA

AFRICA SUR ORIENTAL

El IVCN ha clasificado al Gemsbok como “dependiente de la conservación”. Son apreciados por los cazadores por su carne y cuernos. El Gemsbok prefiere vivir en regiones desérticas, de matorrales y vegetación dispersa. Son la más grande de las 3 especies africanas de Orix.

Gemsbok

Canadian Geese

Los Gansos Canadienses tienen una vista aguda y en línea horizontal pueden ver más de 180 grados y verticalmente, cualidad ideal para volar. Prefieren vivir cerca de estanques, lagos, ríos, campos de granos y pantanos. Su población ha ido en aumento y la IVCN los ha clasificado como “de menor preocupación”.

AMERICA DEL NORTE

Inhabitants

RANGE NAME

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look.

Animal Name

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

REGION OF ORIGIN

REGION OF ORIGIN

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

Animal Name

Range Plans

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

LOOKING AHEAD

REGION OF ORIGIN

I’m a text box. Double click me to edit the text or to change the way I look. You can change the font, size, color, and so much more.  For advanced styling options, click on “more” located on the right hand side of the text editing menu.

Animal Name

twitter-mono
instagram-mono

© Hatari Wildlife Park, all rights reserved.